Fotos Fotos Video Video
Datos Volver
Oportunidad

Casa 5 ambientes con fondo a la laguna en Lagos de Canning

Location Sargento Cabral 5600 - Canning

Prev
Prev
Venta U$D 385.000
+ $ 20000 de expensas
Propiedad

Barrio cerrado

Ambientes

más de 4 ambientes

Dormitorio

4 dormitorios

Baño

2 baños

Toilette

1 toilette

Jardin

Con jardín

Cochera

cochera

Con parrilla

Pileta

Con pileta

Superficie

Sup. cubierta 236m2

Superficie Total

Sup. total 750m2

Condicion

Estado Excelente

Datos Acerca de la propiedad

Excelente propiedad a la venta con fondo a la laguna en Lagos de Canning
Ubicada a pocos metros de la entrada principal.
La propiedad cuenta con 236 m2 cubiertos en dos plantas, y cochera semicubierta para dos autos. Toda la casa está construida con detalles de categoría.
En Planta baja cuenta con un amplio Living Comedor. Cocina integrada muy amplia y super luminosa. Dormitorio o habitación de huéspedes o escritorio Toillete de recepción. Lavadero. Sector con parrilla automatizada y cerramiento de vidrios
En Planta Alta cuenta con 3 dormitorios, todos super grandes con amplios placares. Uno de ellos en suite. Baño completo compartimentado. Dos balcones terraza uno al frente y otro al contrafrente.
Amplio parque con Piscina y muelle con bajada a la laguna.
Toda la casa tiene Aberturas DVH de muy buena calidad y grifería y sanitarios de primera marca. Cortinas automatizadas en todos los ambientes. Aire acondicionado y calefaccion con tiro balanceado.
El barrio cuenta con 571 lotes, una laguna de 7 hectáreas que pueden usar todos los propietarios, Club house con restaurante, gimnasio, salón de juegos para niños, piscina exterior de adultos y niños, Spa con piscina cubierta próximamente climatizada. Importante Area deportiva con canchas de futbol 11 con iluminación, cancha de rugby, canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de tenis rápido, cancha de tenis infantil, cancha de paddle, cancha de fútbol 5 de sintético, cancha de fútbol 5 de césped, mini golf. Vestuarios para sector fútbol y vestuarios para sector tenis. Quincho con parrilla, asador, horno, mesas, sillas, metegol y pinpong para festejar cumpleaños. Pared perimetral en todo el barrio y cerco eléctrico. Seguridad las 24 hs. Colectivo de linea en la puerta. 

Datos Ubicación

Venta U$D 385.000
+ $ 20000 de expensas

Datos Propiedades Relacionadas

Contacto

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Ver
Chatea con nosotros
Whatsapp